Las Visualizaciones 3D, Video Productos 3D o Videos 3D siempre han estado relacionadas con grandes corporaciones, y es que, saben que la espectacularidad que ofrece el renderizado 3D es una garantía para llamar la atención del espectador, conectar y enamorarlo nada más verlo.

En el post de hoy, te traigo 5 grandes marcas que conocen perfectamente el potencial de las Visualizaciones 3D, Video Productos 3D o Videos 3D y las utilizan con mucho éxito, tanto en Renders 3D para vestir webs, redes sociales y catálogos, así como en Vídeo Productos 3D impresionantes que automáticamente se convierten en la envidia de la competencia:

1. Apple

Al margen de si somos más de MAC o PC, no podemos obviar que Apple ha sabido sacarle provecho al magnetismo de las Visualizaciones 3D Hiperrealistas de sus productos.

Quizá fue de las primeras empresas en utilizar las Visualizaciones 3D de sus Productos, decisión que contribuyó a su diferenciación.

Fue tal la conexión que consiguió con sus clientes, que hoy son verdaderos fieles de la manzana mordida y toda la gama de sus productos.

Llevado a las Visualizaciones 3D de productos que trabaja, podemos identificar un estilo propio; limpio, luminoso y minimalista, simplemente espectacular.

2. Samsung

No podía faltar en esta lista, sigue una línea similar a su gran competidor Apple, pero se perciben las diferencias, sobre todo en el estilo, que juega con fondos más oscuros, aunque cada vez busca imágenes más luminosas.

Las Visualizaciones 3D son espectaculares de una grandísima calidad Full HD y cada vez utiliza más efectos FVX para impresionar a su audiencia.

Además Samsung ha extrapolado las Vídeo Animaciones 3D de productos a toda la línea de sus productos, ya sean electrodomésticos para el hogar, telefonía o informática, y como resultado, posicionándolos como referentes en diseño e innovación.

Estamos ante un ejemplo que nos muestra que, “cualquier producto” se puede convertir en “artículo premium” si conseguimos trasmitirlo a través cuidados Renders 3D fotorealistas

3. Rolex

Si hay una marca que utiliza el Vídeo Producto 3D con unas perspectivas de infarto para mostrar los detalles más precisos, y consigue crear esa autoridad entre una comunidad exquisita, ese es Rolex. Es como el Apple de los relojes.

Sus Visualizaciones 3D son refinadas, mantiene un estilo en tonos platas y dorados que identifica muy bien a su público.

Es un claro ejemplo de Percepción-Valor.

4. Dyson

Es otro ejemplo de cómo un producto como un aspirador ha podido situarse como “el super-aspirador” en la mente de los usuarios.

Idearon un sistema innovador como el Ciclónico y como sabían que esa innovación se tenía que notar, no dudaron en captar el potencial de sus productos en asombrosas vídeo animaciones 3D donde se explicaba el funcionamiento de su sistema con todo detalle y efectos fvx necesarios.

Es el ejemplo perfecto donde la necesidad era explicar por qué era diferente, innovador, y al final, posicionarse referente en su sector.

Tal fue el éxito, que detrás vinieron otras marcas que adaptaron sus artículos al diseño y sistema que hoy está tan extendido.

5. MSI

Si hay una marca que sabe cómo sacarles todo el jugo a las renderizaciones 3D espectaculares es MSI, y no es de extrañar ya que, al logo del dragón, también le interesa mostrar sus productos con los mejores renders 3D posibles, y es que, entre su línea de negocio se encuentran las mejores tarjetas gráficas para los currantes de las Visualizaciones 3D profesionales, unas auténticas bestias que hacen posible procesar los cálculos matemáticos y convertirlos en imágenes-joya 3D

(doy fe, tengo la suerte de trabajar con un super ordenador y gráfica fascinante con la que saco mis proyectos 3D)

Su estilo es muy personal también, juega con fondos oscuros que contrasta con luces de colores neón y perspectivas perfectas que trasmiten el potencial, la velocidad y potencia de sus ordenadores, portátiles y productos gamming.

Los video productos 3d son espectaculares ya que cuentan con producciones cinematográficas como si de una película de ficción se tratara.

Nada es casual, porque, MSI conoce muy bien la Identidad de sus productos y la de sus clientes.

Vamos, que a los diseñadores 3d, animadores 3D y gamers, se nos cae la babilla…

Como ves, detrás de cada Visualización 3D, video producto 3D y de cada Vídeo 3D, se puede percibir una Estrategia que hace posible que cada producto, sea cual sea su público, conecte emocionalmente con su cliente y consiga permanecer en la mente de su cliente en el trono de los líderes.

¿Te imaginas cómo se podría percibir tu producto con Visualizaciones 3D asombrosas y lanzarlo con un video producto 3D espectacular?

Si quieres saber más acerca de los Videos 3D de producto, Visualizaciones 3D y Video Productos 3D o te quedan dudas,

👇

Y si no, puedes ver más ejemplos de Video Productos 3D en mi Canal de YouTube

Lo puedes compartir por aquí: