Mi labor es conseguir que tus clientes perciban el potencial de tu producto tecnológico innovador y se emocionen conectando con ellos a través del impacto que genera una buena presentación de producto en un vídeo de animación 3D.

Durante una década dedicada al 3D he podido comprobar cómo mi trabajo ayuda a empresas como la tuya en 4 puntos importantes:

IMPACTO

Cuando se trata de explicar el funcionamiento de algo novedoso o innovador, la ¿sorpresa? que genera en el mercado en el momento del lanzamiento está asegurada.

Diferenciarse desde el valor que aportas y en 3D te garantiza el impacto esperado.

DIFERENCIACIÓN

De ser una empresa más, a resaltar a través de una imagen más actual gracias a la percepción de valor del 3D.

La imagen tecnológica que trasmitimos es fundamental y debe ser acorde a la innovación que trabajemos.

RENOMBRE

El 3D tradicionalmente al estar asociado a empresas grandes aporta, a quien la utiliza en sus lanzamientos una calidad superior y posiciona a su empresa como referente.

VISIBILIDAD

Si estás en fase prototipo, necesitas conectar con inversores.

Si tu objetivo es la expansión para internacionalizarte, necesitas mostrar tu negocio con una presentación a la altura de tus objetivos.

Sea como sea, la vídeo animación 3D cumplirá las metas que te hayas propuesto.

Soy Amaia Elu, Diseñadora 3D especializada en Animación 3D de Productos Tecnológicos para Marcas Tecnológicas.

Después de varios años como Diseñadora 3D generalista al frente de Hirudart (mi antiguo estudio de diseño y animación 3D) he tenido la oportunidad de implicarme en proyectos de vídeo animación 3D industrial, de simulaciones de producto 3D, y diversidad de visualizaciones 3D y vídeos de producto 3D.

Gracias a esa experiencia, he podido comprobar el valor que aporta la vídeo animación 3D de producto (vídeo 3d de producto) al marketing de productos tecnológicos cuando se trata de proyectos innovadores y sobre todo si están destinados al consumo.

En concreto, cuando se trata de trasmitir el valor y potencial de los productos, en campañas de marketing, lanzamientos de productos innovadores, reuniones o en labores comerciales donde el objetivo es conectar con el potencial cliente o consumidor a través de la percepción de valor y calidad.

Y si lo que buscamos es diferenciar nuestro producto de la competencia, nada como trabajar la percepción de valor del producto,

¿cómo?

sigue leyendo…

Amaia Elu

¿Sabes cuál es el secreto para que un producto conecte con su público objetivo y éste pase a ser cliente?

LA EMOCIÓN QUE GENERA AL VERLO

Por eso la tecnología 3D con el potencial de la animación 3D (Motion Graphics 3D) con acabados realistas y de gran calidad fusionada con la postproducción en vídeo con gráfismos 2D (motion graphics 2D) , es a día de hoy la elección perfecta para generar impacto y emocionar.

Vendemos según las emociones que generamos

¿Sabes cómo consigo dar con una imagen adecuada cuando presento un producto en 3D?

¿y por qué sé qué emoción debo de conseguir con un proyecto de VÍDEO 3D DE PRODUCTO?

Nada es casual…

Me gusta leer sobre el marketing de emociones (neuromarketing) y la gestión emocional (es lo que me ayuda a entender las necesidades de los clientes y a crear las emociones necesarias en cada proyecto).

 

De niña me apasionaba modelar con barro, y me encantaba combinar tejidos y colores. Hoy modelo y animo en 3D digital y disfruto creando texturas y materiales en 3D.

 

Empecé estudiando Moda pero el último curso nos dieron Diseño Gráfico y ahí sustituí las telas por la tableta gráfica.

 

Cursé Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual pasé por web, vídeo y 3D y ahí enamoré perdidamente del potencial del 3D.

 

Siempre he estado vinculada a la tecnología, me encanta trastear con nuevas opciones, hasta trabajé durante 7 años para una compañía de Telecomunicaciones.

 

RealidadVirtualAmaiaElu

De cerca…

Soy del pueblo costero más bonito de Bizkaia, Lekeitio.

Me he formado y he desarrollado toda mi carrera profesional en Bilbao y vivo un estilo de vida que me encanta, el freelancing especializado desde mi casa-estudio en Mungia.

Soy madre de un niño que nació el verano del 2011 a la vez que mi empresa, una locura que volvería repetir sin duda.

Para desconectar disfruto cuidando mis plantas, la jardinería me relaja.

Mi forma de canalizar el stress es practicando spinning y si es con ACDC mejor.

¿Quieres que te ayude a trasmitir el potencial de tu negocio e impactar en el mercado para vender mejor tu producto tecnológico?