Soy Amaia Elu,
Consultora-Productora Ejecutiva
y
Formadora
Especializada en 3D
Puedes ver mi LinkedIn
¿Sabes cuál es el secreto para que un producto conecte con su público objetivo y éste pase a ser cliente?
LA EMOCIÓN POSITIVA QUE GENERA AL VERLO
NADA ES CASUAL
Me gusta leer sobre el marketing de emociones, NEUROMARKETING y la gestión emocional; me ayuda a entender las necesidades de los clientes y a crear las emociones necesarias en cada proyecto.
He desarrollado mi propia METODOLOGÍA para TRASMITIR EMOCIONES Y CONECTAR PRODUCTO CON CLIENTE a través del 3D.
Empecé estudiando Moda pero el último curso nos dieron Diseño Gráfico y ahí sustituí las telas por la tableta gráfica.
Me formé en Estudios Superiores de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual, pasé por web, vídeo y 3D y ahí enamoré perdidamente del potencial del 3D.
Siempre he estado vinculada a la tecnología, hasta trabajé durante 7 años para una compañía de Telecomunicaciones.
Mi lado más comunicador, lo desempeño en charlas y talleres sobre Formación especializada 3D y Neuromarketing aplicado al 3D.



DE CERCA
Me he formado y he desarrollado toda mi carrera profesional en Bilbao y vivo un estilo de vida que me encanta, el freelancing especializado desde mi casa-estudio en Mungia.
De niña me apasionaba modelar con barro y combinar tejidos y colores. Hoy modelo y animo en 3D digital, disfruto creando texturas y materiales en 3D y dando movimiento a los objetos, al final, soy como una artesana del 3D.
Soy madre de un niño que nació el verano del 2011 a la vez que mi negocio, Hirudart (antes se llamaba así), una locura que volvería repetir sin duda.
Para desconectar disfruto cuidando mis plantas, la jardinería me relaja y para canalizar el stress es practico spinning, y si es con ACDC mejor.