Vídeo Producto 3D Despiezado para Publicidad

Objetivo

Crear un vídeo producto despiezado 3D para el marketing del producto.

Mostrar el mantenimiento del producto de manera visual y fácil.

Destino

1. Vídeo basado en animación 3D para video marketing del producto.

2. Visualizaciones 3D de producto (renders) para publicidad online web y canales sociales.

 

 En los lanzamientos de nuevos productos, las marcas buscan crear imágenes de sus productos que cumplan con el objetivo de llegar a su público, atraerlo y enamorarlo.

El enamoramiento es la conexión entre el potencial consumidor (buyer persona) y la marca, por eso se hace imprescindible antes de empezar con la producción de las escenas conocer muy bien cómo es el target elegido y qué hay que trasmitirle para que conecte con el producto.

¿Cómo conseguir lograr el objetivo?

 

Hay productos que además de promocionarlos como artículos de gran valor trabajando la imagen del producto, también necesitan explicar cómo funcionan.

Una forma elegante y fácil de llegar al consumidor para explicar de manera visual cómo funciona algo es utilizando la técnica del despiece del producto.

Ser trata de animar las partes del producto de tal forma que podemos ver en unos segundos la composición o descomposición del mismo.

Nos ayuda a visualizar el orden en el que se acoplan las piezas, y con la ayuda de la postproducción podemos señalar y nombrar las partes/piezas logrando una exposición del montaje elegante y sencillo de comprender.

 

Render Producto despiezado
Render Producto
Render producto despiezado 2

¿Quieres que te ayude a trasmitir el potencial de tu negocio e impactar en el mercado para vender mejor tu producto INNOVADOR?