Vídeo animación 3D de producto para marketing y publicidad

Objetivo

Crear una vídeo animación 3D publicitaria para el marketing online.

Conseguir trasmitir emoción de libertad y diversión.

Destino

1. Vídeo basado en 3D para videomarketing del producto.

2. Visualizaciones 3D de producto (renders) para publicidad online (web/canales sociales).

 

 En los lanzamientos de nuevos productos, las marcas buscan crear imágenes de sus productos que cumplan con el objetivo de llegar a su público, atraerlo y enamorarlo.

El enamoramiento es la conexión entre el potencial consumidor (buyer persona) y la marca, por eso se hace imprescindible antes de empezar con la producción de las escenas conocer muy bien cómo es el target elegido y qué hay que trasmitirle para que conecte con el producto.

¿Cómo conseguir lograr el objetivo?

 

Sabiendo que el target (público objetivo) son usuarios que buscan un altavoz bueno, de calidad pero con un diseño cuidado y divertido, se prepara una propuesta donde el objetivo será causar sensación, que el producto se vea joven y moderno.

El escenario morado potente monocolor, junto con el personaje peludo, bailando del mismo tono, consigue trasmitir libertad sin quitar protagonismo al producto.

El producto visto en tonos llamativos, invita a un público joven y atrevido, mientras que los tonos neutros llaman a un público que busca un buen altavoz moderno y de diseño.

Se consigue asociar emociones positivas que trasmite escuchar buena música a un producto como el altavoz que se promociona.

 

BoseBlanco
BoseGris
RenderBoseAmaiaElu4
Bose Azul

¿Quieres que te ayude a trasmitir el potencial de tu negocio e impactar en el mercado para vender mejor tu producto innovador?