Video 3D de Producto para Publicidad y Marketing

Objetivo

Crear vídeo 3D producto para el marketing del nuevo modelo de tablet exclusivo.

Destino

1. Vídeo basado en Animación 3D para videomarketing del producto.

2. Visualizaciones 3D de producto (renders) para publicidad online (web/canales sociales).

 

 En los lanzamientos de nuevos productos, las marcas buscan crear imágenes de sus productos que cumplan con el objetivo de llegar a su público, atraerlo y enamorarlo.

El enamoramiento es la conexión entre el potencial consumidor (buyer persona) y la marca, por eso se hace imprescindible antes de empezar con la producción de las escenas conocer muy bien cómo es el target elegido y qué hay que trasmitirle para que conecte con el producto (Estrategia de presentación de producto). Esto nos llevará a decidir el tipo de Vídeo 3D que tenemos que trabajar

¿Cómo conseguir lograr el objetivo?

 

Sabiendo que el target (público objetivo) son usuarios que buscan una tablet con un diseño cuidado y elegante, se prepara una propuesta donde el objetivo será causar sensación, que el producto se vea como una joya, deseable y donde se perciba la calidad de sus materiales. Es decir, debemos conocer muy bien cuál es la Identidad del Producto.

El escenario oscuro y y el juego de luces cálidos hará que denote el toque de lujo. Los materiales del producto metálicos y dorados contrastarán de manera refinada con el entorno.

Las animaciones vistas desde perspectivas distintas y colocadas de manera sutil, consiguen dejar al usuario con ganas de adquirirlo, el objetivo deseado.

 

video producto 3d Amaia Elu

Video 3D Producto

¿Quieres que te ayude a trasmitir el potencial de tu negocio e impactar en el mercado para vender mejor tu producto tecnológico?