Lanzamiento de Dron para seguridad aérea

Objetivo

  • Mostrar el potencial del producto y conseguir que se perciba la calidad del mismo.

Destino

1.Visualizaciones 3D de alta resolución y calidad HD para web y publicidad corporativa. Formatos adaptados a redes sociales para posterior marketing.

2. Vídeo basado en animación 3D para presentación del producto en eventos y ante inversores.

Los productos tecnológicos innovadores requieren imágenes de calidad muy alta ya que se tratan de productos que necesitan impactar en el mercado, y dado su potencial e innovación es imprescindible conseguir trasmitir a su cliente todo el potencial del producto.

Las visualizaciones 3D necesitan contar con luces y texturas bien definidas y renderizadas con motores de render de última generación para conseguir un resultado excelente.

¿Cómo conseguir lograr el objetivo?

El objetivo de este proyecto consiste en crear una serie de visualizaciones 3D donde se pueda apreciar el diseño del dron para transmitir su valor.

Se trata de un vídeo 3D,  basado en renderizado de alta definición donde se busca que se perciba el potencial y valor del producto. El vídeo animación 3D de producto es la solución principal para captar a inversores y clientes.

Las imágenes publicitarias, las visualizaciones 3D,  serán aliadas para la promoción del producto en catálogos, web y canales sociales.

Evolución del proyecto

Modelo malla

Imagen modelo básico

Render del modelo texturizado e iluminado

Vista frontal del dron para mostrar su potencial desde varios ángulos

Render del modelo texturizado e iluminado pruebas de color

Visualización 3D postproducida para publicidad