¿Las presentaciones de tu producto no están a la altura de su innovación?

Te ayudo a crear una vídeo animación 3D de producto para que el lanzamiento de tu producto tecnológico innovador impacte en el mercado y consiga posicionarse como referente aportando renombre a tu negocio.

Tu producto es innovador, lleva una tecnología de última generación,
¿te imaginas poder explicar su funcionamiento con todo detalle y de manera visual?

¿Esto te suena?

Tu producto tecnológico es innovador pero, si la presentación no está a la altura, es posible que no se perciba realmente el avance que supone.

La percepción de tu producto no sólo queda ahí; que comprendan su alcance derivará inevitablemente en visibilidad para tu empresa y posicionamiento en tu nicho de mercado.

O puede mermar (y mucho) tu reputación.

Has invertido mucho tiempo y dinero en la creación de tu producto tecnológico.

Si la presentación no es un éxito, tus esfuerzos pueden caer el saco roto.

Pide tu sesión de diagnóstico gratuito para comenzar hoy mismo a planificar un vídeo de animación 3D donde trasmitir todo el potencial de tu producto innovador.

En la sesión (de 30 minutos) hablaremos sobre:

Tu producto

Necesito conocer cómo es, cómo funciona y por qué es diferente.

Tus necesidades

¿Qué buscas? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres conseguir?

Mi solución

Te propondré mi servicio y valoraremos si es compatible con tus objetivos o te aconsejaré la mejor solución para tu caso.

Nos reuniremos por videoconferencia para ver si podemos colaborar para sacar un buen proyecto 3D que te ayude a lanzar tu producto con la mejor garantía, impactar en el mercado.

¿Cómo funciona la sesión de diagnóstico gratuita?

FORMULARIO

Rellena el formulario de cualificación.

EMAIL

Con la información que me aportes, estudiaré tu caso y te mandaré un mail para concertar la reunión vía videoconferencia.

REUNIÓN

Tendremos una reunión de 30 minutos online en la que valoraremos si mi servicio es el añadido que tu producto tecnológico necesita en su lanzamiento para causar impacto.

PRESUPUESTO

Te mandaré un presupuesto y las fases del proyecto.

¡Durante el tiempo estimado seré una más de tu equipo!

¿Por qué yo te puedo ayudar?

Soy Amaia Elu y, tras casi una década trabajando en la animación 3D, modelado y visualizaciones 3D, he podido observar cuáles son los principales problemas de los clientes y donde puedo aportar mayor valor con la animación 3D, por eso, me he especializado en el lanzamiento de productos tecnológicos innovadores para startups y empresas técnologicas, ya que se trata de un sector que necesita impactar en el mercado y conseguir trasmitir el valor de su innovación.

Me convertiré en tu partner para ayudar a tu empresa a alcanzar los objetivos que te hayas marcado con tu nuevo producto haciendo lo que mejor se hacer: crear animaciones 3D.

Y lo haré de forma exclusiva ya que sólo trabajo con un proyecto y no con varios a la vez, así consigo dedicarle el mimo y dedicación que necesita cada trabajo ya que cada proyecto es único.

Genera el impacto que estás buscando con el lanzamiento de tu producto tecnológico innovador valiéndote de lo último en presentaciones visuales.

Solicita aquí tu sesión de diagnóstico gratuito